sábado, 28 de marzo de 2009

UTV BULLFORCE 300 cc 4x2


Ya está aquí, Bullforce UTV 300 el primer UTV de la marca capaz de desenvolverse entre el ocio y el trabajo a partes iguales. Viendo la gran versatilidad de uso de la que estan haciendo gala los utv, no sería de extrañar que en un futuro prácticamente inmediato, todas las marcas que fabrican quads dispusieran de al menos un modelo de este tipo de vehículos entre sus filas. Bullforce ya ha dado ese paso y el resultado no es menos que curioso.Se podría decir que es el proceso final de adaptar un cuatriciclo hasta dejarlo apto con una carrocería similar a la de un coche y con unas capacidades dinámicas sorprendentes.Este UTV destaca por llamativa linea de la carrocería, muy moderna y el capó de lineas suaves y redondas. El interior de la cabina se compone de dos plazas y de una equipación bastante generosa, pero su punto fuerte será sin duda su caja de carga trasera, que sin bien no era la definitiva en la versión probada, el hecho de que sea abatible y con el portón trasero practicable, darán infinidad de posibilidades al vehículo, tanto para trabajo como para ocio.El BULLFORCE 300 se ha concebido utilizando el motor consistente en un propulsor de 4 tiempos, monocilíndrico refrigerado por agua y que cubica 272cc reales. Su cambio automático por variador está compuesto por marcha adelante, neutro y marcha atrás, Se atreve con todo: una vez acomodado en la cabina, el resto es diversión.La puesta en marcha se realiza de forma eléctrica y a partir de aquí todo es gas y freno, por lo que la adaptación del piloto al vehículo es prácticamente nula. La gran sorpresa nos la da el motor, ya que pese a que en un principio la cilindrada pueda parecer escasa, la verdad es que los 272cc del motor son capaces de mover el Bullforce con mucha soltura y alegría. La respuesta al acelerar es instantánea, para tener luego un pequeño bache en la curva de potencia y para llegar finalmente a su pleno régimen de giro sin problemas, llegando el marcador a registrar cerca de 80 Kms/h con el vehículo llaneando. El cambio es bastante preciso al sortear las zonas más difíciles sin necesidad de castigar innecesariamente el motor.Las suspensiones son cómodas aunque:independientemente del tarado de las mismas pero sirviendo de igual modo este menor ancho de vías, para desenvolverse con más soltura cuando el terreno se complica y hay que sacar a relucir lo mejor de cada piloto.Tan sólo se echa en falta la incorporación de la tracción total para poder ponerle al Bullforce una calificación de notable hacia arriba, ya que con un motor que rinde tan generosamente y la gran capacidad de carga, , el Bullforce300 saca pecho en cualquier tipo de circunstancia.

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